Descargar Recursos Gráficos Gratis

Preparé esta guía para descargar recursos gráficos gratis porque muchas veces nos encontramos con un proyecto personal que queremos echar andar pero no tenemos dinero suficiente para comprarnos un tema de wordpress, o un vectorcito, o alguna otra cosa.

Así pues, en mis andanzas por la red he descubierto algunos sitios que ofrecen recursos gráficos gratis para todos los usuarios que crean una cuenta.

A cambio de estos recursos gráficos, generalmente te solicitarán que te suscribas a una lista de correos.

Generalmente no es una mala idea ya que puedes filtrar esos mensajes o aprovecharlos para enterarte de las nuevas descargas gratis que puedes obtener.

Así pues, te dejo una lista de enlaces donde puedes encontrar enlaces para descargar recursos gráficos gratis.

Dónde encontrar recursos gráficos gratis

  1. Creative Market Free Goods of the Week
    Cada semana los muchachos de Creative Market seleccionan 6 nuevos productos que ponen en descarga gratuita para los usuarios con cuenta de creative market.
    Para crear una cuenta basta con loggearte con Facebook o ingresar tu dirección de correo electrónico.
    Los recursos que se ofrecen van desde vectores, fuentes, mockups e incluso temas completos HTML o de wordpress que puedes utilizar en tus proyectos personales de forma gratuita.
  2. Themeforest Free Files of the month
    Themeforest es parte del ecosistema de Envato, y ofrecen diversos tipos de productos en sus sitios CodeCanyon, AudioJungle, VideoHiveGraphicRiver, PhotoDune,  3DOcean y por supuesto: Themeforest.
    Los archivos gratis son obviamente relativos al sitio de descargas que los ofrece, tal que audiojungle ofrecerá un snippet de audio, videohive un video pequeño, etcétera.
  3. Vector Stock Vector Freebies
    Una vez que hayan registrado su cuenta tendrán acceso a la página de freebies y cada mes aproximadamente recibirán un mensaje de correo electrónico con nuevos vectores para descargar gratis.

Esa es mi lista de sitios favoritos y que checo a menudo. Seguramente hay muchas otras más y las estaré incluyendo cuando me las vaya encontrando.

¿Tú conoces alguna otra fuente de recursos gráficos gratis? Compártela en los comentarios!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *