Maldito trabajo!!!

Pues bueno si, me ausenté casi 10 días… maldito trabajo, me levanto a las 6:30 para tomar el camión a las 7:00 de la mañana y regreso a mi casa a las 7 de la noche con ganas de hacer ni madres… luego entonces por eso no he posteado.

Veamos, mi trabjao consiste en hacer y vender videos submarinos a los turistas que bucean en una empresa que se llama aquaworld aquí en cancún… aquachafa pa la banda… ahora bien, me ha ido chido, he vendido dos tres, he tenido unos buceos chidísimos viendo tiburones y tortugas, el punto mas alto han sido los delfines que ví el otro día… todo un hito. Dejen encuentro como chingados hacer los archivos del dvd a avi o algo asi para poderlos subir a youtube.com y enseñarselos… ya estoy buscando el software.

Ahora bien, resulta que me lastimé el oido el jueves, supongo que mas que lastimarlo propiamente fué cansancio de bucear 4 veces diarias (si… ya sé… que madriza) durante 10 días sin parar… ahora ya esta mejor. Esperemos mañana se porte bien… si no pos me joderé y tendré que buscar otro trabajo

En otras noticas, vino Jayc a visitarnos, todo chido, ayer fuí al Blue Parrot!!!! por fin, una vez mas… ah! como extraño Playa del Carmen.

Saludos a todos, pronto postearé a los delfines.

Published by

Cristóbal Galindo

Biólogo por educación, fotógrafo por pasión, músico por necedad y Community Manager por necesidad... Todo un estuche de monerías.

One thought on “Maldito trabajo!!!”

Leave a Reply