Yo estaba muy equivocado.

Los de The Running Dead le ganaron el brinco a los de The Bravest Race y entonces todo parecía indicar que la segunda era un plagio de la primera… Afortunadamente los chicos de The Bravest Race en lugar de amilanarse ante el troll se comunicaron conmigo proporcionándome información valiosa al respecto de esto del crossfit y todas esas cosas de las que, ahora lo sé, ignoro tanto tantísimo.

Resulta que The Bravest Race estará más basada en la carrera de obstáculos que en la persecución. Mientras que The Running Dead es más de persecución… al estilo de Run For Your Lives y aquí es donde viene lo interesante, chéquense el video de The Running Dead:

y ahora el de Run For Your Lives.

http://www.runforyourlives.com/

Spooky, isn’t it? La última vez que vimos algo parecido fue cuando una agencia de Cancún le plagió un video así de a rápido a un producto en ibiza… chin.

Ahora bien: Yo me equivoqué suponiendo que una era copia de la otra porque me enteré en ese orden… siendo antropocentrista, bueno, cristobalcentrista. Tal vez a ustedes les pase lo mismo. No se si los chavos de The Running Dead aquí sean los mismos que de los otros lados de la república pero les recomiendo googlear un poquito al respecto…

De los chavos de The Bravest Race… chale. Si tan solo no fuera en Xplor…

En fin. Ready to run?

Published by

Cristóbal Galindo

Biólogo por educación, fotógrafo por pasión, músico por necedad y Community Manager por necesidad... Todo un estuche de monerías.

Leave a Reply