Euro Weimaraner en Adopción

Euro en adopción

Euro Weimaraner en Adopción

Si tienen un Weimaraner seguro alguien les ha chuleado a su perrito. Seguro… Yo sé que llaman la atención, no? Son un Weimaraner a fin de cuentas. No hay muchos perros con ese color por la calle y menos con esa mirada… tan penetrante, tan… particular. Todos los que estamos en este grupo sabemos y conocemos las hermosas características de esta raza: su color, sus ojos, su tamaño y sobre todo: su apego. Y es precisamente por eso que hoy les quiero pedir que si conocen a alguna manada (también se valen manadas de 1 persona sola o de 1 persona y un perro eh!) que quieran recibir en su casa un cachorrito de seis meses… Pónganlo en contacto conmigo

Este muchachito se llama Euro. Su historia es muy sencilla: alguien lo compró, ese alguien no le dedicó tiempo para educarlo y a sus 6 meses es un remolino lleno de energía pero mal encausada, por lo tanto este mismo alguien decidió que ya no lo quería.

En 3 días que lleva conmigo he comprobado que no es un perro malo, por el contrario. Es super inteligente como todos los Weimaraners que conozco y ayer aprendió a ir por la pelota… el viernes no quería caminar con la correa y el sábado lo hicimos muy bien. El sábado no se quería bajar del coche y el domingo lo hizo solito y se metió a la casa sin ir amarrado… solo necesita un poquito de tiempo y atención. Está en mi casa… si lo quieren ir a conocer podemos ponernos de acuerdo.

No les pido que “difundan” porque eso no tiene sentido… Solo que si saben de alguien, lo pongan en contacto conmigo… pueden? Me ayudan? LE ayudan?

Yo sé que ustedes también son unos corazones de pollo como yo… así que volteen a ver a su weimi en este momento, agradezcan que llegó a su vida y ustedes a la de el (o ella) y ayúdenle a este muchachito a que obtenga lo mismo porque pues… se lo merece, no?

Gracias a todos por leer mi chorote mareador.

Ah si, las fotos son de Laura

Published by

Cristóbal Galindo

Biólogo por educación, fotógrafo por pasión, músico por necedad y Community Manager por necesidad... Todo un estuche de monerías.

Leave a Reply