El Repelente sin sustancias químicas que intoxican al cuerpo.

Nueeeevamente Facebook haciendo de las suyas, ese lugar mítico donde la estupidez humana se regocija en los Homo menos sapiens de todos. Ahora es el Repelente sin sustancias químicas que intoxican al cuerpo, el post va mas o menos así:

968924_480708505344485_1085405932_nREPELENTE CASERO DE MOSQUITOS, HORMIGAS Y PULGAS.
(Libre de sustancias químicas que intoxican al cuerpo)

Ingredientes:

1/2 litro de alcohol
… 1 paquete de clavos de olor (100 gr)
1 vaso de aceite de bebé o similar (100 ml)

Preparación:
Deja el clavo de olor macerando en el alcohol 4 días, agitando mañana y tarde. A continuación, poner el aceite corporal (puede ser de almendras, manzanilla, hinojo, lavanda vera, aloe, etc.) y ya está pronto para su uso.

Modo de empleo:

Pásese unas gotas en los brazos y piernas y los mosquitos huyen de la habitación.
El clavo espanta las hormigas de la cocina y de los electrodomésticos.
Ahuyenta las pulgas de las mascotas.
El repelente evita que los mosquitos chupen sangre, por lo que se altera la reproducción, disminuyendo su proliferación.

Compartelo.

Al margen de que tal vez este menjurge podría funcionar… decir que está libre de sustancias químicas que intoxican al cuerpo es totalmente falso (el alcohol es una sustancia química y de hecho es el veneno más consumido a nivel mundial por lo que esta receta no está “libre de sustancias químicas que intoxican al cuerpo”. Get your effing facts right.).

Digo: si van a compartir mamadas, al menos estén seguros de lo que están haciendo.

Published by

Cristóbal Galindo

Biólogo por educación, fotógrafo por pasión, músico por necedad y Community Manager por necesidad... Todo un estuche de monerías.

Leave a Reply