posts!!! posts!!! posts!!!

Plaqueta tuvo a bien acusar a Este imbécil que ha olvidado que personajes importantes en la vida de la república han egresado de la UNAM. Se le olvida que la única institución educativa en latinoamérica que se compara con la UNAM es la UNAM. Se le ha olvidado además que seguramente desde su carrito cuando iba al ITAM no podía más que admirar y al mismo tiempo temer las entrañas de Ciudad Universitaria.

Se le olvida además, por cierto, que antes de ser egresados de cualquier grado… TODOS somos UNIVERSITARIOS y que la UNIVERSIDAD en méxico es la UNAM.

Que algunos fulanos se vayan a las farc o a la guerrilla en chiapas o a donde chingados sea no es novedad, y 2 botones por si solos no construyen un frac.

Es más, se le olvida que su limitado y por no decir horroroso ser, no tiene derecho a alguno de agredir u ofender a ninguna institución desde su sufriente silla (por que si hasta el aire pesa).

Y lo ofendo desde aquí con mucho gusto y placer, además de que me daría mucho gusto que después de hacer semejante declaración se atreviera a dar otra “magna” conferencia en la máxima casa de estudios… a ver cuantos lo van a ver con cara de “wtf” en esta ocasión.

En fin… y antes de que se me pase… Porn-Pops me ha dado hoy una gran lección de tolerancia… y aunque este post no es chiquitito… posts como el de ese wey si me ayudan a darme cuenta que el criterio es minúsculo.

Solo para rematarle al señor charlie pot:

En buceo tenemos un dicho: La calidad del buzo es inversamente proporcional a la calidad de su equipo. Y en mi experiencia eso aplica. Y no importa cuan buen negociante pretendas ser… ni el título, ni la maestría, ni el doctorado, ni el postdoctorado, ni la escuelita de paga… Quitan lo pendejo.

Punto final.

Published by

Cristóbal Galindo

Biólogo por educación, fotógrafo por pasión, músico por necedad y Community Manager por necesidad... Todo un estuche de monerías.

2 thoughts on “posts!!! posts!!! posts!!!”

  1. Pero tampoco por ir en escuela de paga se es un pendejo capeetaleestou, ni por ir en escuela pública un zapatista del sol amarillo. Porque estos también son gente de criterio chiquito, muchas veces. Hoy no me dejaron votar quesque porque no estoy afiliado al partido. En fin. En todos lados se cuecn habas.

  2. jajaja… de que los amarillos tienen poco criterio consta en muchas cosas.

    Como olvidar los eventos del año antepasado… les deberíamos de mandar a franco de vita para que les de unas lecciones y a ver si 3 semanas después pueden cantar tranquilamente “Claro que se perder… no será la primera vez…”

    Jojojojo… sin ánimos de ofender a nadie.

    La pluralidad ha hecho de este blog lo que es.

    Saludos.

Leave a Reply