Superbowl, Insomnio y un largo (ni tanto) etcétera…

  • Pues si, hoy sucedió que en la emisión número 43 del SuperBowl (o sea, estimado lector que vives en una cueva, la final del Football profesional, de la NFL), mismo que ganaron los Pittsburgh Steelers, Gracias a dios y a todas las demás cosas en las que no creo, por que la neta hubiera sido la cerecita en el pastel de la temporada más horrorosa de la nfl en la historia si ganaban los cardenales… en fin, Al final les pesó lo novatos, lo mensos, los nervios, etcétera y pues si… Roethlisberger ganó su segundo campeonato… albricias.
  • Llevo varios días durmiendome considerablemente tarde (o temprano), las 3 am… como era de esperarse, conociendo mis problemas de sueño rec urrentes, en algún momento iba a caer dormido en la tarde, asunto que me impediría dormir de noche y voilá, son las 6:14am y sigo sin dormir, por un momento pensé que sería productivo por que podría fotografiar el amanecer una vez más, pero oh sí, bendito seas tláloc!!! Hay un chingo de nubes… por lo que no habrá amanecer espectacular… meh!
  • Bueno, si tuvo, ya reparé el ventilador de la laptop de lamore, así que todo marcha sobre ruedas para el negociaxo que tenemos entre manos (o entre ojos, cacle cacle)
  • Otra cosa mala: sufro de una escacez increíble de cigarros… y carezco a su vez, de ganas de ir a comprar más hasta la farmacia del ahorro que está en mina y 16 de septiembre… puaj.
  • Ah sí… mi primer trabajo oficial como loserfotógrafo de fiesta será el domingo… en la fiesta de un sobrinito, a ver si no salgo perdiendo… espero no les cueste entender a la gente de la fiesta que es un negocio… y que NO son MI familia… muajajá, easy money… I hope.
  • Y el martes (o sea mañana, pero me cuesta reconocerlo) tengo que ir a la escuela para que me digan que ya me puedo inscribir y liberar de una vez por todas el puto procedimiento ese de la residencia que por pendejadas de los ineptos dirigentes y administrativos de mi escuelita piñatera piterísima no he podido finiquitar… suckers! No me llena de orgullo hacerlo por la vía chuequísima, la neta, con “favor” del sindicato… pero la neta es que como dice el caro quintero: “esas son las oportunidades que me dá este pinche país”
  • El descubrimiento de la noche fué que mi MotherBoard (placa madre… burda traducción al castellano… jajajaja) soporta un intel pentium core 2 duo, y hasta 4gb de ram… mua ja ja ja… la volveré un monstruo!
  • Claro… cuando tenga dinero.
  • Quiero el flash externo de mi camarita.
  • Basta de un post de puras mamadas causado por el insomnio… bastaaaaaaaaaa!
  • Este post se autodestruirá en:

5…

4…

3…

2…

1…

PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUMM!!!

De verdad que me vuelvo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan idiota cuando dejo de dormir… puede ser divertido… jejejeje.

Published by

Cristóbal Galindo

Biólogo por educación, fotógrafo por pasión, músico por necedad y Community Manager por necesidad... Todo un estuche de monerías.

One thought on “Superbowl, Insomnio y un largo (ni tanto) etcétera…”

  1. jaja ahista mijooo ya tienes tu primer tema para el potcast … ya tengo otro potcast tambor… cuando le caes por aca?

Leave a Reply